Reciclarte en Elo 7

Elo7

Arte y Reciclaje creando moda ecológica

¡Visitános en Ofelia Feliz!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

A&R


Este emprendimiento, está en pañales, recién nacido, y lo compartimos con quien desee visitarlo.
Nació un día en el cual "despertamos" aún más, sabiendo que todo lo que usamos a diario, puede ser "re-utilizado, para formar parte de otras vidas, y para cuidar la vida, cuidar nuestro medio ambiente, cuidar la tierra.

Hoy más que nunca tomo conciencia de lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente: el agua, la contaminación, todo lo que está sucediendo, hacen que uno tome más conciencia cada día, de la importancia de cuidar día a día lo que hacemos, cómo utilizamos las cosas y que hacemos con los residuos.
En todo el mundo se está cuidando mucho esto, y en la Argentina, estamos comenzando a separar los residuos y a cuidar más lo que se hace con ellos.

En casa, lo estamos haciendo y como somos muy artesanos, hemos creado este emprendimiento, en principio para mostrar, para compartir nuestras creaciones, y también podemos hacer algo exclusivo para quien desee comprar alguna de las cosas que aquí están exhibidas.

La idea es ir mostrando y compartiendo esto que puede servir de idea a otras personas para cuidar más y para crear con las manos utilizando algo que ya tienen en su casa, y que usan a diario, sin saber que, en lugar de tirarlo pueden transformarlo en algo lindo, o útil.






Share

si te gustó, compártelo


Share/Bookmark